Sin mucho alboroto: Así es como el príncipe Felipe celebrará su cumpleaños 99 ??

Sus familiares no asistirán para no poner en riesgo a ambos mayores; por este motivo solo llamarán para exponerle sus deseos de cumpleaños1 min


0
80 shares

Este 10 de junio el príncipe Felipe, duque de Edimburgo y consorte de la reina Isabel II del Reino Unido alcanzó su cumpleaños número 99; y, aunque en el palacio este tipo de celebraciones suelen llevarse por todo lo alto, este año tocó diferente.

Y, para los seguidores de la realeza; un comunicado expuesto por el equipo que labora en el palacio reveló cómo lo celebrarían este año. Se explicó que la consorte incondicional está planeando un almuerzo privado en el castillo de Windsor; pero los únicos presentes serán ellos dos.

Hay que recordar que el duque ha estado refugiándose en la casa real de Windsor con la abuela de los príncipes William y Harry. La pandemia los obligó a guardar la cuarentena aislados de la mayor parte del país y cancelando todo evento planificado.

Finalmente, El Príncipe Felipe de 99 estuvo hospitalizado a fines del 2019 en el Hospital King Edward VII en Londres, Inglaterra por una “condición preexistente” pero ya se encuentra mejor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares