¿Qué le pasó? La nueva apariencia de Norkys Batista sorprendió a sus fanáticos [FOTO]

Los seguidores de Batista no dudaron en reaccionar1 min


-7
80 shares, -7 points

La actriz venezolana Norkys Batista ha sorprendido a todos sus fanáticos en las redes sociales al postear una imagen de su nueva apariencia tras varios meses en cuarentena. La protagonista de «Estrambótica Anastacia» publicó una imagen en traje de baño donde se le puede ver un poco de panza, algo muy distinto a la voluptuosa figura que tenía meses atrás, pues recordemos que Norkys es conocida en la farándula venezolana por ser una de las artistas criollas con mejor cuerpo.

«Pues aquí les dejo esta fotico para que la hagan viral criticando», dijo la artista en la publicación donde sale acompañada de su actual pareja y su hijo, Sebastian Luttinger.

Los seguidores de Batista no dudaron en reaccionar y aseguraron que a pesar de mantenerse un poco subida de kilos, su sensualidad se mantiene intacta. «Igual te ves buenota q más da jajaja saludos», «Igual estas BEEELLAAA! ? pero esperaba que estuvieses embarazada», «Que bueno que haces la aclaratoria igual te vez genial», fueron alguno de los comentarios.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-7
80 shares, -7 points