Nacho y presentadora de Televen fueron “captados” disfrutando en la Isla de Margarita

1 min


0
74 shares

Nacho y la presentadora Melany Mille fueron capturados nuevamente en el mismo sitio, esta vez en Playa Guacuco, Isla de Margarita, en donde seguramente ambos están pasando la cuarentena.

En más de una ocasión se ha rumorado acerca de la relación amorosa entre el cantante venezolano Nacho y la modelo Melany Mille, quienes fueron vistos juntos por primera vez en los Premios Pepsi 2019, cuando se sentaron uno al lado del otro y estuvieron compartiendo caricias mediante la premiación.

Posterior a esto, los famosos encendieron las rede sociales cuando se les vio en sus historias de instagram que compartían la misma habitación el 14 de febrero, día de los enamorados.

Ahora, nuevamente se alza esta polémica debido a que todo indica que este par de criollos se encuentra pasando la cuarentena juntos en la Isla de Margarita, específicamente en Playa Guacuco.

Como muestra de esto, ambos compartieron diferentes videos e imágenes de la localidad paradisiaca en donde se encuentran. A pesar de tener diferentes ángulos, puede verse la similitud en donde se encuentran, además del detalle en la fotografía de Melany Mille que los dejó al descubierto.

Cabe destacar, que desde hace un par de meses se viene rumorando que la criolla podría estar esperando un bebé del cantante.

Es importante recordar que, Nacho y la madre de sus hijos, Inger Devera, hicieron pública su separación pocas semanas después de que el intérprete de “Raro” fuera visto con la modelo en los Premios Pepsi.

Ambos confirmaron que se interpuso la demanda de divorcio, sin embargo, aún se desconoce si esta ya salió oficialmente, pues ninguno ha dado más declaraciones al respecto.

Ni Nacho, ni Mille han confirmado alguna vez su relación ni presunto embarazo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777