Mauricio Ochmann reveló que vivió engañado algunos años por un falso diagnóstico médico

1 min


1
74 shares, 1 point

Si bien lo más comentado sobre el protagonista de ‘El Clon’ en los últimos meses haya sido su separación con Aislinn Derbez, esta vez el actor decidió hablar sobre el engaño que vivió durante años.

En una reciente entrevista radiofónica, Mauricio Ochmann reveló que hace muchos años, unos estudios médicos que le realizaron arrojaron una supuesta malformación en los pulmones, por lo que tuvo que asumir vivir con esa condición.

“La verdad es que una vez me pasó algo muy extremo y viví muchos años en el engaño. Me tomaron una tomografía después de una crisis respiratoria que tuve y me salió que tenía un pulmón más chiquito que el otro”, relató.

Ante este diagnóstico a Ochmann no le quedo de otra que adaptarse, “Yo me quedé con la idea de ‘bueno, pues tengo un pulmón más chiquito que el otro, así me tocó’”.

Sin embargo, tiempo después pudo recibir una segunda opinión de manera inesperada, ya que después de sufrir un accidente en motocicleta, le hicieron una nueva tomografía y ahí pudieron desmentir el primer diagnóstico.

“Después tuve un accidente en moto, muy leve, pero igual me tomaron tomografías de todos lados, radiografías y tal. Entonces me salían los dos pulmones perfectos. Dije ‘me timaron’, viví en el engaño muchos años. Una segunda opinión siempre es necesaria”, aseguró Mauricio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777