La extraña coincidencia de Dark, Mhoni Vidente y el reciente temblor en México

La psíquica habría lanzado una predicción días antes1 min


0
74 shares

No, no es algo inventado, ni tampoco algo sacado de una serie de ciencia ficción. Hace unos días, la psíquica cubana Mhoni Vidente lanzó una advertencia que sorprendió a todos sus seguidores. La revelación de la astróloga estuvo relacionada con la serie alemana Dark, la cual estrena su tercera temporada este 27 de junio y donde aparentemente se mostrará el fin del mundo. Según la vidente, sus predicciones coinciden con algunas cosas que suceden en la serie de Netflix.

La tarotista había anticipado a través de sus redes sociales con un video: “Se visualiza un sismo en América del Sur, Chile, Ecuador de 6.5 (grados de magnitud). Otro sismo, México 6.1 (grados de magnitud) 6.0 y otro sismo más en California, en Estados Unidos, sin consecuencias graves»

Lamentablemente, este martes, un sismo de 7.5 grados se sintió en diferentes puntos de México. La predicción de la vidente dio en la tecla y se cumplió, tal y como lo anunció hace unos días.

Asimismo, Mhoni Vidente se había referido a los efectos que provocaría el eclipse que tuvo lugar el 21 de junio: «El día del eclipse solar que se va a ver en todo el mundo, la luna tapará el sol, las cartas del sol y la muerte indican que ese día va ser el cambio radical en todos los sentidos. Van a empezar a moverse todas las energías y de empezar a dejar todo lo negativo atrás«.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares