¿Sorpresa? En el 2019 un vidente le dijo a Nacho que tendría un quinto hijo ??

En una edición especial del programa Un Nuevo Día se llevó a cabo el momento 1 min


-3
86 shares, -3 points
Nacho

Fue en octubre 2019, cuando el vidente venezolano Douglas Bernal puso el tarot sobre la mesa en nombre de Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho; y ahora una de sus predicciones se hace realidad.

El momento quedó capturado, pues este encuentro se llevó a cabo en el programa Un Nuevo Día. “Tus hijos no solamente van a tener el legado, sino que tú puedes crear un grupo musical con ellos (…) salvando las comparaciones, así como los Jackson Five’s, pero para eso tiene que haber un quinto y eso podría ser un próximo bebé”, dijo Bernal en referencia a la carta del sol.

Aunque el artista no emitió palabras al respecto, su cara de sorpresa y risa nerviosa fue suficiente. Por su parte, la conductora Adamari López, comentó: “Ahora mismo está en una situación diferente a como se veía antes. Podría ser la nena, que por fin te llegue”.

No solo el comentario del tarotista, sino también el de la presentadora fueron acertados. Recientemente el intérprete confirmó en sus redes sociales que espera a su primera niña, fruto de su relación con la modelo venezolana Melany Mille.

Con esta nueva profecía cumplida Douglas Bernal continúa su exitosa proyección internacional. Radicado en la ciudad de Miami; es colaborador de Telemundo, la cadena televisiva hispana número uno de los Estados Unidos.

Como coach espiritual, sigue haciendo uso de sus dones y de las múltiples herramientas que maneja: tarot, astrología, grafología; para ayudar a quienes necesiten cambiar sus patrones mentales y emocionales, y guiarlos en la activación de su poder interno.

A través de su cuenta en Instagram @douglashealer y su recién estrenada página web www.douglashealer.com, desde la que ofrece asesorías personalizadas online en Latinoamérica y Europa.

“Recuerden que todo en la vida se maneja con la fuerza mental, con constancia en alcanzar tus metas y lograr lo que realmente deseas en tu vida, lo que significa que la intención sin acción no genera transformación”, afirma Douglas Bernal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
86 shares, -3 points