Daniela Barranco anuncia su llegada a OnlyFans con provocadora fotografía

A través de Instagram la estrella digital anunció su nueva cuenta1 min


-17
57 shares, -17 points

Desde que se inició la cuarentena en el mundo, muchos han tratado de ingeniárselas para buscar nuevas alternativas de ingresos o también una nueva forma de entretenerse en el encierro. OnlyFans, ha sido una de las redes sociales que ha ayudado a muchos en tiempos de pandemia y escasez de trabajo.

En el caso de Venezuela, ha sido un boom, pues muchas jóvenes venezolanas se han creado cuentas para tener una entrada de dinero extra y poder costear los gastos que demanda un país con la hiperinflación mas alta del planeta. El ejemplo más mediático ocurrió con Naraky Spadafora, quien rompió el recórd obteniendo 6.320 dólares en tan solo pocas horas de unirse a esta nueva plataforma; sin embargo, todo terminó rápido y la «influencer» dejó atrás su gallina de huevos de oro.

Han pasado unos cuantos meses de eso y al parecer, una nueva influencer -quien ya goza de una fama- anunció su nueva cuenta en OnlyFans, aunque se desconoce que tipo de contenido compartirá ya muchos han comenzando a contratar la suscripción… ¿mostrará desnudos?.

Se trata de Daniela Barranco, una influencer caraqueña que ha causado gran impacto desde sus inicios en la aplicación Vine y ahora que es toda estrella digital en Instagram con casi un millón de seguidores, ha decido incursionar en este servicio de suscripción de contenido para generar un poco de controversia, pues ella no tiene problemas económicos, pues es una exitosa artista.

Barranco tiene 24 años y ha sabido aprovechar su fama en redes sociales, es cantante, modelo, empresaria y ahora también una ¿camgirl?.

A través de su cuenta de Instagram, la interprete de «Por el boquete» compartió el link de su perfil en OnlyFans junto a una provocativa foto en traje de baño, que da indicios al contenido que podría compartir ahí.

View this post on Instagram

https://onlyfans.com/danibarranco

A post shared by Daniela Barranco (@danibarranco13) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-17
57 shares, -17 points