Wonder Woman 1984: Chris Pine habla sobre los planes de Patty Jenkins para Steve Trevor

Pine, ha comentado qué deberíamos esperar de esta nueva versión de Trevor1 min


0
86 shares

Wonder Woman 1984 es una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC y aunque ha recibido muchos contratiempos -retrasos- por culpa da pandemia, el film de Patty Jenkins, por fin verá la luz el próximo 02 de octubre.

Hace poco, el actor Chris Pine quien da vida a Steve Trevor, el interés amoroso de la Mujer Maravilla, ha hablado sobre su «restitución» en la historia, pues recordemos que el personaje murió en la primera entrega.

En declaraciones a Games Radar, Pine, ha comentado qué deberíamos esperar de esta nueva versión de Steve Trevor. «Lo que diré sobre él es que está profunda e inmensamente emocionado. Está emocionado por estar de vuelta con Diana (Gal Gadot). Está emocionado por este mundo. Totalmente, lo que es distinto es que no está cansado del mundo. No se siente hastiado. Es un giro de 180 grados en comparación con el tono del personaje de la primera parte».

Como te habrás dado cuenta en el tráiler, que puedes volver a ver arriba, Steve no entiende demasiado bien las ‘modernidades’ de los 80. Y eso fue precisamente lo que gustó a Pine. «Es una decisión brillante por parte de Patty [Jenkins]. Esa es solo una de las claras indicaciones del gran cambio de tono de esta vez». ¿Pero hace cuánto tiempo que la realizadora estaba meditando traerlo de vuellta? «Patty, hacia el final de la primera, había estado rumiando en una idea. Así que, sí, tenía una idea de que volvería. Creo que empezó a desarrollar la historia mientras estábamos promocionando [la primera]».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares