Buchanan’s, Cacique y Gordon’s se unen para celebrar en #CasaECheo ??

1 min


0
63 shares

Buchanan’s, Gordon’s y Cacique se unen para dar la mejor fiesta y celebrar el fin de año virtual en Casa de Cheo, el próximo viernes 26 de junio a través de Zoom e IG Live.

La experiencia dirigida para mayores de edad está enmarcada en una de las principales tendencias del mundo digital como lo son las fiestas virtuales temáticas lideradas por DJs y artistas relevantes, en este caso de José Luis “Cheo” Pardo (IG: @CheoPardo), fundador y exguitarrista de Los Amigos Invisibles.

View this post on Instagram

No están viendo doble! Complaciendo peticiones vamos a hacerlo un poco más temprano. ¡Borremos cassette, volvamos a leer y tagueen a los panas de nuevo! . 9:30 PM MEX/COL, 10:30 PM NY/VEN . Este es el plan: el viernes nos echamos un baño de novio, nos ponemos algo amarillo, nos vestimos bonito, a las doce nos cargamos de buena energía y abrimos los brazos para empezar un Nuevo Año. . Para la fiesta de este viernes @buchanansvzla @roncacique_venezuela @gordonsvzla se anotaron para celebrar y apoyarnos; muchas ideas para la fiesta, una de ellas es que varios amigos Bartenders nos van a enseñar a hacer unos tragos beios para recibir el año nuevo con una sonrisa. . Tengo la maleta, comprando las lentejas, ¿Qué otros rituales se me están olvidando? . ¡Activos este viernes! #newyearseve #Añonuevo #CasaeCheo Invitación a mayores de 18 años

A post shared by Jose Luis “Cheo” Pardo (@cheopardo) on

La cita de este viernes está organizada bajo la temática del Happy New Year Party, y siguiendo las tradiciones que nos identifican como venezolanos típicos de estas fechas como echarse un baño de novio, ponerse algo amarillo, vestirse bonito para compartir junto a familiares y amigos, y brindar -responsablemente y con moderación- con Buchanan’s, Gordon’s y Cacique, a las doce para cargarnos de buena energía para empezar un Nuevo Año.

Cheo deleitará a seguidores en todo el mundo con su fiesta temática, con canciones típicas de fin de año, transmitiendo en vivo desde su cuenta en Instagram @CheoPardo porque ¡ahora las celebraciones son en casa!

View this post on Instagram

OK, oído al tambor: mañana recibimos a un nuevo año! Dejamos ir todo lo malo y abrazamos todo lo bueno. . La fiesta empieza aquí, @CheoPardo en IG live a las 10:30 PM NY, pero a las 10:15 abrimos un pre-despacho con un bartender merma para brindar. Otra segunda que nos están haciendo @buchanansvzla @roncacique_venezuela @gordonsvzla es que nos vas a dejar usar su zoom gigante para los que quieran (tipo que nos prestaron una carpa con aire acondisoplado). . Faltan más coordenadas que iré comunicando mañana. Confirma tu asistencia con una historia (taguéandome). Voy a compartir las más originales así que pilas ☺ . Activos con la lista de invitados para que el de la garita no se ponga popy; no le vayan a dar caña y si van a trancar a alguien, busquen un carro conocido. . #casaecheo #findeaño #happynewyear

A post shared by Jose Luis “Cheo” Pardo (@cheopardo) on

Además de disfrutar de la buena música, los invitados tendrán la oportunidad de preparar sus cocteles preferidos con Buchanan’s, Gordon’s y Cacique siguiendo indicaciones de Bartenders aliados como Carlos Escobar @otrocantinero, entrenador de Diageo Bar Academy. Ellos enseñarán a hacer cocteles sencillos y deliciosos sin salir de casa, y pasando un momento Cheers at Home.

Jessika Uzcategui, directora de Mercadeo de Diageo Venezuela, comentó que con esta iniciativa de la compañía “queremos inspirar y conectar a los consumidores a reinventarse todos los días y buscar nuevas formas de entretenimiento… Y la mejor manera de hacerlo es con nuestras marcas, que permiten un sinfín de combinaciones con ingredientes sencillos. Por eso, los invitamos a transformar sus experiencias en casa, conectando con sus amigos donde quiera que estén, para disfrutar y celebrar la vida”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor