Candidatas al Miss Venezuela 2020 recibirán bandas en edición especial de Portada’s ??

1 min


0
74 shares

Portada’s, la revista matutina de Venevisión dará inicio al gran “Camino al Miss Venezuela 2020” este viernes 26 de junio a partir de las 10:00 a.m. A través de esta edición especial, podremos disfrutar de la asignación de bandas de las candidatas rumbo a “La noche más linda” de Venezuela, que tendrá lugar el venidero 24 de Septiembre.

Con la animación de Natalia Monasterios y Jordán Mendoza, desde el estudio, bajo estricto cumplimiento de las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19 y en atención a la normativa de salud laboral vigente. Mientras que sus compañeros Mariela Celis, Marie Claire Harp, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella, Alejandro Zumbo, e Isabella Rodríguez como animadora invitada, se encontrarán desde sus casas conduciendo diferentes segmentos del programa.

View this post on Instagram

¡La noche más linda del año ya tiene fecha y será el próximo #24SEP ?✨! ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ @Venevisión @CisnerosMedia y #MissVenezuela, anuncian con orgullo que el próximo 26 de junio comienza oficialmente el gran “Camino al Miss Venezuela 2020”⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Este ha sido un comienzo de año en el que las circunstancias fueron muy particulares motivadas a la pandemia por Covid-19. Es por eso que nuestra programación camino al Miss Venezuela y el certamen de elección de las ganadoras serán distintos a como estábamos acostumbrados, las circunstancias nos obligan a que éstos estén compuestos de unas partes presenciales con las candidatas en nuestros estudios y otros segmentos cubiertos de forma digital y a distancia, tal y como las normas lo exigen y afortunadamente las nuevas tecnologías nos lo permiten y facilitan. ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Parte de este camino ya ha sido recorrido, con el arduo y estricto proceso de selección, formación y preparación de las 22 candidatas que este año optarán por triunfar y ser las embajadoras de la mujer venezolana en el mundo entero ?✨. El número de las 22 candidatas está determinado por el hecho de que los estados Bolívar, Amazonas y Delta Amacuro, estarán representados por la nueva banda: Región Guayana.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ Adaptándonos a un nuevo esquema de trabajo para poder cumplir las metas y avanzar, en Venevisión y en el Miss Venezuela, nunca nos detuvimos y tenemos lista para nuestra audiencia, toda una planificación de contenidos y actividades que formarán parte de una programación especial con las candidatas al Miss Venezuela 2020 hacia la noche de la elección de las ganadoras de este año.⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ ? Puedes leer la noticia completa haciendo clic en el link de nuestra BIO. ⁣ ⁣ #MissVenezuela #Venevision #TemporadaDeLaBelleza2020

A post shared by Miss Venezuela (@missvenezuela) on

Las 22 candidatas que hoy compiten por convertirse en las próximas Reinas y Embajadoras de la Belleza Venezolana, recibirán las bandas que representan todos los rincones de nuestra geografía, bajo un novedoso formato que rompe esquemas en cuanto a certámenes de belleza se refiere. Y en el marco de esta edición especial, se revelarán pormenores de una de las temporadas más esperadas cada año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor