¡Wow! J Balvin abrió las puertas de su lujosa mansión en Colombia ??

Ahora siente curiosidad por el diseño: “Sería increíble crear hoteles especiales de arte y estilo” 2 min


0
80 shares

No solo conocido por su música, sino también por su atrevido y ocurrente estilo; el intérprete colombiano J Balvin, ha mostrado algo nunca antes visto, el diseño interior de su lujoso hogar.

A diferencia de lo que muestra en su aspecto físico, fotos y presentaciones; en su casa las cosas suelen ser más sobrias. “Cuando se trata de los lugares donde vivo, definitivamente adopto un enfoque de ‘menos es más’”, dijo el artista para la última edición de Architectural Digest. “Una casa debe ser un lugar donde puedas descansar tu espíritu. He tratado de crear lugares que alimenten mi alma, no mi ego”, agregó.

Con información de El Farandi

En la portada de este mes, Balvin destacó a los talentos de la firma de diseño 5 Sólidos para crear dos espacios de vivienda en su Colombia natal; un apartamento en la bulliciosa Medellín y un refugio rural en Llanogrande, 30 minutos fuera de la ciudad.

“Honestamente, podría haber llamado a cualquiera en el mundo. Pero elegí 5 Sólidos porque están ubicados aquí en Medellín. Me encanta su espíritu joven y su pasión. Los latinos tienen un gusto hermoso y entendemos el significado del estilo de vida”, contó.

El tranquilo refugio campestre de Balvin está situado en un paisaje selvático y destaca por sus planos de roble francés, su aerodinámico mobiliario de estilo escandinavo y sus florecientes diseños japoneses; incluyendo puertas de lino enmarcadas y plantas de bonsái.

Con un toque contemporáneo; las propiedades cuentan con obras de arte de Josh Sperling, Takashi Murakami y los artistas callejeros KAWS y WhIsBe. Una mirada al interior de uno de los armarios de Llanogrande revela más que un toque de color en la forma de aproximadamente 850 pares de la colección de zapatos de Balvin.

El apartamento de la ciudad tiene una piscina privada que puede abrirse al exterior. Mientras que, el techo interior expuesto y los pisos de hormigón hacen eco de una estética de loft por excelencia. “Siempre me ha fascinado la idea de un loft neoyorquino”, dijo Balvin. “Esta es mi cueva de hombre; un lugar donde puedo vibrar con el arte y la arquitectura, las cosas que amo”, contó.

Pero después de haberse lanzado al diseño; ahora sueña con proyectos que le permitan imprimir más su estética. “Sería increíble crear hoteles especiales de arte y estilo”, dijo. Y, tal vez, un amplio espacio para aquellos con colecciones de zapatos igualmente impresionantes.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares