Brad Pitt ya tiene trabajo por delante: Conoce cuáles son sus 2 próximas películas

El actor trabajará con dos importantes directores1 min


0
80 shares

Brad Pitt está trabajando nuevamente en su agenda de trabajo para lo que queda de año y para el 2021. A través de un artículo publicado en la revista Variety, se supo que el ganador del Óscar trabajará con David Leitch en la película Bullet Train, una cinta de acción en la que vuelve a coincidir con Letich con quien ya trabajó en Deadpool 2.

El filme, que será desarrollado por el estudio Sony Pictures, contará con un guion de Zak Olkewicz bajo la supervisión del propio Leitch, que en los últimos tiempos ha sorprendido a Hollywood con cintas tan exitosas como Atómico, Deadpool 2 o Hobbs & Shaw, película spin-off del universo Rápido y furioso.

Bullet Train se basa en la novela japonesa Maria Beetle, escrita por Kotaro Isaka, cuyos representantes legales ejercerán como productores en el proyecto. En la novela, cinco asesinos descubren que deben llevar a cabo sus respectivos cometidos en el mismo tren bala en el que viajan.

El intérprete, además, tiene pendiente el rodaje de Babylon, donde será dirigido por Damien Chazelle, pero ese rodaje se ha pospuesto hasta 2021.

Sony espera que «Bullet Train» pueda rodarse a finales de año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares