Revelan tráiler de «The One and Only Ivan», la nueva película de Bryan Cranston para Disney +

El reparto es completado con Angelina Jolie, Sam Rockwell, Helen Mirren y Danny Devito1 min


0
97 shares

Walt Disney Studios ha lanzado el esperado tráiler de «The One and Only Ivan«, una adaptación cinematográfica de «El único e incomparable Iván» de Katherine Applegate que debutará en la plataforma streaming de Disney+ el próximo 14 de agosto.

Iván es un poderoso pero tranquilo gorila que vive en el centro comercial Gran Circo. Allí se ha acostumbrado a los humanos que lo observan a través de las paredes de cristal de su jaula, y rara vez echa de menos su vida en la selva. De hecho, casi nunca piensa en ello, Iván prefiere ver la televisión y charlar con sus amigos Stella, una anciana elefante, y Bob, un perro callejero.

Lo que más le gusta a Iván es pintar, captar en sus cuadros el sabor de un mango o el sonido de las hojas de los árboles. Pero el día que llega Ruby, una elefantita bebé que fue separada de su familia, todo cambia, e Iván comienza a ver su hogar y sus cuadros de una forma distinta.

Dirigida por Thea Sharrock , la película cuenta en su reparto con Sam Rockwell como la voz de Iván el gorila, Angelina Jolie como la voz de Stella la elefante, Helen Mirren como la voz de Snickers, Danny DeVito como la voz de Bob el perro, Brooklynn Prince como la voz de Ruby la elefantita, Chaka Khan como la voz de Henrietta la gallina, Mike White como la voz de Frankie, Ron Funches como la voz de Murphy el conejo y Phillipa Soo como la voz de Thelma el loro.

Junto a ellos Bryan Cranston como Mack, el dueño del centro comercial, Ramón Rodríguez como George, un empleado del mismo centro comercial y Arianna Greenblatt como la hija de George, Julia. La película cuenta con un guion de Mike White y la producción de Jolie, Allison Shearmur y Brigham Taylor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares