César Román explicó cómo ha enfrentado su lucha contra el coronavirus 🦠💪🏻

1 min


-1
68 shares, -1 points

César Román, reconocido actor venezolano, está manteniendo informados a sus seguidores de todo lo que acontece actualmente en su vida luego de que hace unos días dijera que dio positivo para coronavirus.

El actor dijo que comenzó a sentirse muy mal tras la celebración del Día del Padre, por lo que se hizo una prueba para descartar y terminó siendo positivo, sin embargo, se encuentra estable y fuera de peligro actualmente.

En un video que posteó en su feed de Instagram, Román agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le han dado y por mantenerlo presente en sus oraciones. Asimismo, respondió algunas preguntas que le habían estado haciendo referente a cómo está llevando el proceso de cuidado y los medicamentos.

Dijo que fue su esposa, Carmen Alicia, quien desde el primer momento le aplicó un tratamiento natural para combatir la enfermedad que le ha resultado muy bien. “Gracias a Dios y a sus cuidados logré recuperarme rápidamente del malestar que YO presenté”, expresó.

Mencionó además que ya se encuentra en la etapa final, a la espera de que su cuerpo genere los anticuerpos necesarios para erradicar el virus o ver si ya no se encuentra en la etapa contagiosa, para lo que se hará una prueba el próximo lunes.

View this post on Instagram

Aquí un video con el status de mi caso de COVID 19. Muchas personas me han preguntando acerca de mi estado de salud y mi evolución. En este video les doy un update. Gracias a todas las personas que me escriben y que oran por nosotros. La oración para nosotros es poderosa y es una expresión de amor. GRACIAS. . Muchos me han preguntado cuál fue el tratamiento natural que @carmenalicia10 me dió desde el momento que empecé a presentar los síntomas y que gracias a Dios y a sus cuidados logré recuperarme rápidamente del malestar que YO presenté. En el video está toda la información y si tienen alguna pregunta acerca de estos tratamientos los invito a que le escriban un DM a @carmenalicia10 que se ha preparado y ha estudiado a fondo de qué se trata y está 150% dedicada a ayudar a los demás en temas de salud a través de este recurso. Ella se pondrá en contacto con ustedes y los acompañará en su camino hacia la sanidad. . Gracias una vez más por sus hermosos deseos y oraciones. Aquí vamos! Un paso a la vez. Mañana lunes me haré la prueba de los anticuerpos para ver en qué etapa del virus me encuentro. Los mantendré al tanto. Dios los bendiga!!. . #covid19 #tratamientos #naturales #agradecimiento #recuperacion #sanidad

A post shared by Cesar Roman (@cesarroman33) on

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
@iVictorGonzalez #Farandictor