¡El show continúa! En cuarentena: Glitch realizó su primer concierto «live» ??

Con músicos totalmente en vivo deleitaron a muchas personas. Además de interpretar versiones de algunas exitosas canciones también se hicieron sentir con sus temas propios 1 min


0
68 shares

A pesar de la situación de salud por la que atravesamos, Glitch no ha parado de trabajar; escribiendo canciones y planificando próximos lanzamientos. También han llevado su música a varias urbanizaciones del Municipio Baruta, bajo el proyecto denominado #DesdeMiVentana; auspiciado por el Servicio Autónomo de Arte y Cultura del Municipio Baruta.

Por si eso fuera poco, Lulu, Sarah y Pau, junto a su equipo de trabajo realizaron un concierto acústico con músicos y una muy bonita producción totalmente en vivo; por supuesto, cumpliendo con las normas de salud para prevenir el Covid-19.

“La idea este live nació hace tres semanas por una invitación de Gerson Martínez, director de la productora Kawi Studios de realizar estas sesiones acústicas para poder llevar alternativas al público a sus casas. Nos encantó la idea de poder mostrar nuestro show acompañados de músicos en vivo ya que jamás lo habíamos hecho así”, contaron las Glitch.

Dentro de la producción del #LiveSession estuvieron: Kawi Studios, quienes fueron los encargados de colocar todos los equipos de audio y vídeo. Mientras que Sun Music Pro, Andes Burger y Titias Cake; fungieron como patrocinantes del evento.

Miguel Quinteiro (teclado, arreglista y director musical); Miguel Márquez (Cajón); Eduardo Pérez (Bajo); y Erick Díaz (Guitarra), fueron los músicos que acompañaron a Glitch en su concierto en vivo mientras que, Isra se encargó del montaje de las voces.

Cada domingo Lulu, Sarah y Pau lanzarán (a través de su canal de YouTube) una canción grabada en este show; esto lo hacen con la finalidad de que su público disfrute de manera progresiva cada tema.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares