Padre de Selena demandará a partidarios de Trump por usar la imagen de su hija

2 min


0
86 shares

Si bien los fanáticos de Selena Quintanilla se enfurecieron después de que una fotografía de un hombre que ponía una gorra de Make América Great Again en la estatua de la querida cantante Selena en Texas se volvió viral durante el mes pasado. Ahora el padre de la estrella, Abraham Quintanilla, dice que demandará al hombre si continúa con sus planes.

A principios de junio, el diario Corpus Christi Crónicas, un periódico de Texas, publicó la foto de Joe Michael Pérez posando junto a la escultura “Mirador de la Flor” de Selena.

Ahora, Abraham Quintanilla ha enviado una carta de cese y desistimiento enviada a Joe Michael Pérez, ya que Abraham posee los derechos sobre el nombre, la imagen y las marcas registradas de su hija.

Quintanilla afirma que Pérez está infringiendo todo lo anterior al organizar su “Reunión de partidarios de Trump” en la estatua de Selena en Corpus Christi.

Al parecer la reunión de Pérez está programada para el 11 de julio, no obstante el partidario de Trump, está usando el nombre y la imagen de Selena para promocionarlo en Facebook.

En la carta, obtenida por TMZ, Abraham dice que el nombre y “legado atesorado” de su hija nunca se han asociado con la política partidista y afirma que Pérez la ha asociado con Trump sin permiso promocionando su evento.

La carta también apunta a que Pérez usa la frase “Bidi Bidi Trump Trump” como un eslogan promocional, alegando que infringe la famosa canción de Selena, además lo acusa de usar su imagen para vender mercancía.

Pérez, quien es dueño de una tienda de recuerdos alusivos al presidente Trump, se puede ver en la foto viral con una camisa de de la campaña y colocando una gorra/visera alusiva al MAGA sobre la cabeza de la estatua.

“¿Republicano hispano?, Joe Michael Pérez coloca un sombrero de Donald Trump ‘Keep America Great’ en la estatua de Selena Quintanilla en el centro de Corpus Christi para expresar el simbólico apoyo latino al presidente Donald Trump”. Se lee en el subtítulo de la publicación del Corpus Cristí Crónicas.

A pesar de que Quintanilla le advirtió al hombre que elimine su página de evento de Facebook, y deje de vender equipo relacionado con Selena, o de lo contrario una demanda está en camino. Pérez ha dicho que está ignorando la carta de cese y desistimiento y “Continuaremos con nuestra reunión”, según TMZ.

Cabe mencionar que, el monumento a Selena, “Mirador de la Flor”, fue erigido en 1997 en Corpus Christi Bay, dos años después de que la cantante de 23 años fuera asesinada a manos de su asistente en 1995.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777