«The Falcon and The Winter Soldier» retrasa su estreno una vez más en la plataforma Disney +

Winter and The Winter Soldier estará ambientada tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame1 min


0
97 shares

Al parecer las series de Marvel en Disney + quieren hacerse esperar, pues ahora The Falcon and The Winter Soldier se ha retrasado una vez más en su fecha de estreno en la plataforma streaming.

El proyecto que nos presentará una vez más a Sam Wilson (Anton Mackie) y Bucky Barnes (Sebastían Stan) paralizó el rodaje en marzo a causa del coronavirus y se espera que lo retomen en agosto, misma fecha en que se había fijado el lanzamiento antes dela pandemia. Pero, según los contratiempos que han ocurrido, la ficción televisiva sigue entre los títulos que llegarán a finales del próximo otoño 2020.

A pesar de que tan solo queden nueve días de rodaje oficial, ya que la mayoría del material ya ha sido filmada anteriormente, este hecho no ha sido suficiente para que el serial haya podido mantener su fecha de estreno. Otras como Loki o WandaVision aún no han confirmado si también modificarán su llegada a Disney+

Winter and The Winter Soldier estará ambientada tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame y seguirá a los dos superhéroes durante su nueva misión: estarán protegiendo el G20, convención de los 20 países más influyentes del mundo, que tendrá lugar en 2023 en Nueva York. Por otro lado, Wyat Russell dará vida al personaje U.S Agent de los cómics de Marvel y Emily VanCamp volverá a ser Sharon Carter.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares