Universal Pictures tiene un protocolo de seguridad muy estricto para el rodaje de Jurassic World: Dominion

Jeff Goldblum ha dado detalles del protocolo 1 min


0
91 shares

Luego de un gran éxito con Jurassic Worl: El reino caído (2018), Universal Pictures quiere repetir la fórmula con otra entrega y Jurassic World: Dominion será el film que pueda lograrlo. En esta oportunidad con Colin Trevorrow a cargo, la nueva entrega de la franquicia de dinosaurios traerá de nuevo al reparto original que vimos en los años 90’s.

El reparto encabezado Chris Pratt (Owen Grady), Bryce Dallas Howard (Claire Dearing) contará con la compañía de los veteranos Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum. Debido al coronavirus, el proyecto tuvo que paralizarse a mediados de marzo, pero gracias a la nuevas medidas de seguridad que se están estableciendo en Hollywood para retomar los rodajes, el film de Trevorrow ha retomado su proceso.

A propósito de eso, Jeff Goldblum, también conocido por ser el protagonista de las películas «La mosca» e «Independence Day» ha detallado ahora los concienzudos protocolos de seguridad de Universal Pictures para dar inicios a sus proyectos.

MÁS DE 100 PÁGINAS SOBRE SEGURIDAD

«Todos nosotros nos dirigimos, en más o menos una semana y media, a Inglaterra, donde hay montones de protocolos», ha revelado. «Vamos a estar muy seguros, creo. Y vamos a rodar Jurassic World […] Nos han dado 109 páginas. Han invertido todo su corazón y su alma, y mucho dinero, en asegurarse de que estamos a salvo. No os aburriré con los detalles, pero todos vamos a pasar por una cuarentena en una especie de burbuja, todo el equipo y el reparto. Y vamos a hacernos las pruebas y todo eso. Sabemos que es un momento arriesgado, pero creemos que está bien».

Pero lo mejor de todo ha sido cómo ha descrito el presentador de la serie documental El mundo según Jeff Goldblum cómo será la esperada secuela. «Está Sam Neill y Laura Dern y Chris Pratt y Bryce Dallas Howard; dirige Colin Trevorrow y va a haber algunos dinosaurios».

Fuente: ET.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares