El «Snyder Cut» de Liga de la Justicia: Dan detalles de la duración y de un nuevo adelanto

Zack Snyder ha declarado que los fanáticos podrán ver nuevo material1 min


0
103 shares

La Liga de la Justicia, fue una de las películas poco prometedoras de DC Comics, pero eso podría quedar en el pasado pues su propio creador, el director Zack Snyder dio la noticia hace un mes de qué podrá mostrar el corte final que nunca salió a la luz. De esta manera, le dará un toque distinto la historia que presentó a Superman, Batman, Wonder Woman, Cyborg y The Flash por primera vez unidos en la gran pantalla.

Snyder, quien ahora está ante la expectativa de muchos seguidores, ha revelado nuevos detalles de «Snyder Cut». El realizador ha declarado que los fanáticos podrán ver nuevo material de de la película en laJustice Con -un evento virtual que celebra este fin de semana y ha hablado sobre la duración que tiene este proyecto en estos momentos.

“Puede que enseñe un clip. Es un clip pequeño”, afirma Snyder. “Puede que sea un clip pequeño. Además, puede que haya otro pequeño anuncio, algo pequeño para los fans. El clip… Eso va a ser divertido”, explica.

Otro de los aspectos de su montaje de Liga de la Justicia que ha hecho a muchos sorprenderse es la duración de la película. Cuando se anunció que el ‘Snyder Cut’ estaba en camino, también se adelantó que todavía no se había decidido si se estrenará como película o como serie. Quizá esta última opción sea la más viable teniendo en cuenta las recientes declaraciones del realizador. “He adelantado que la duración son 214 minutos. Ahora, en estos momento, va a terminar siendo más larga que eso. Así que es emocionante dar todo este nuevo material a los fanáticos. Verán todas estas locuras y secuencias increíbles y creo que va a ser muy emocionante para todos”, concluye. 214 minutos son casi cuatro horas de duración.

Por lo tanto, habrá que estar atentos a este fin de semana para ver qué novedades sobre el montaje de Snyder de Liga de la Justicia nos trae la Justice Con. Como también se anunció, sus actores protagonistas podrían volver a interpretar a sus personajes para grabar diálogos. Eso implicaría que Ben Affleck (Bruce Wayne/Batman), Gal Gadot (Diana/Wonder Woman), Ray Fisher (Victor Stone/Cyborg), Jason Momoa (Arthur Curry/Aquaman), Henry Cavill (Clark Kent/Superman) y Ezra Miller (Barry Allen/Flash) tendrían que regresar al universo cinematográfico de DC una vez más si así se requiere.

Fuente: Beyond The Trailer.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares