Kim Kardashian habló de los trastornos de Kanye West ??

1 min


0
57 shares

Kim Kardashian, a través de sus redes sociales, habló sobre la salud de su esposo, el rapero Kanye West, quien sufre trastorno bipolar y pidió compasión y empatía mientras él y su familia intentan controlar la enfermedad.

La declaración de Kim en sus historias de Instagram fue su primer comentario público en semanas de entrevistas dispersas, apariciones públicas y tuits de Kanye, que han generado preocupación sobre la salud mental del cantante.

«Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene trastorno bipolar», empezaba el escrito, en el que también expresó que es «una persona brillante pero complicada».

Kardashian no mencionó el plan declarado de West de presentarse a la Casa Blanca en las elecciones de noviembre de 2020.

«Quienes están cerca de Kanye conocen su corazón y entienden que sus palabras a veces no están alineadas con sus intenciones», escribió Kardashian.

Sus comentarios llegan después de otra serie de tuits publicados por West, uno de los cuales decía que estaba intentando divorciarse de Kardashian. Pero fue borrado rápidamente.

La estrella de «Keeping Up With the Kardashians«, dijo que ella y su familia estaban intentando buscar ayuda para West y habló sobre el estigma y la confusión alrededor de la salud mental.

«Aquellos que entienden la enfermedad mental o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia no tiene poder a menos que el integrante sea un menor», dijo.

Y agregó que las personas mismas deben involucrarse en el proceso de recibir ayuda, sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos.

«Pido amablemente que los medios y el público nos den la compasión y la empatía necesaria para que podamos atravesar esto», concluyó.

Con industria de: Primicia


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor