Influencer Carlos Etchevers celebró su cumpleaños número 50 ??

1 min


0
51 shares
Carlos Etchevers

Este miércoles, 22 de julio, el influencer Carlos Etchevers celebró su cumpleaños número 50 y aprovechó para compartir con sus más de 170 mil seguidores en Instagram el especial momento.

“Debo agradecer a Dios y mi familia por todo el amor, apoyo, la energía y la fuerza que me han dado. También debi agradecer a todos mis amigos por estar ahí, siempre dispuestos”, escribió.

View this post on Instagram

Es oficialmente mi cumpleaños! De esta manera llegó a los 50 años, el famoso medio cupón! Primeramente debo agradecer a Dios y mi familia por todo el amor, apoyo, la energía, y la fuerza que me han dado. También debo agradecer a todos mis amigos por estar ahí, siempre dispuestos y pendientes, a todos ustedes esta familia virtual de más 170k que de una manera u otra participan en mi vida a diario, gracias a los me escriben reforzando y dando ideas creativas, cariño, buenas vibras, etc. . Hoy empieza la segunda parte de este libro con más aventuras que nunca, esta pandemia no hará que nada cambie (para mal) a partir de este momento se viene Carlos Etchevers mas renovado que nunca y con nuevas metas que se juntos lograremos. Gracias por acompañarme en mi camino a los 100 Los quiero mucho! ❤️ #esmicumpleaños #50 #mediocupon

A post shared by Carlos Etchevers (@carlos_etchevers) on

De igual forma, el también empresario le agradeció a su “familia virtual”, quienes participan a diario en su vida. “Gracias a los que me escriben; dando ideas, cariño y buenas vibras”, detalló.

Además, Carlos aseguró que ahora sus fanáticos podrán disfrutar de una faceta renovada de él, mucho más madura y cargada de nuevas metes que espera lograr junto a sus seguidores.

Carlos Etchevers es un influencer y empresario chileno, a temprana edad llegó a Venezuela, dónde creció y se desarrolló a nivel profesional. Actualmente, radica en Miami, Florida.

En esa ciudad, ha tenido la oportunidad de crear contenido con importantes figuras de las redes sociales, como el coreano-venezolano Maisong Lee y los artistas René Velazco, Marco e Isra.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor