Se viene la versión latina de «Drogba» como resultado de la unión entre Ozuna y Afro B ??

El lanzamiento de esta versión bilingüe latina está previsto para el próximo viernes 24 de julio1 min


0
103 shares

No solo con nueva versión, sino además con videoclip, llega el remix del tema «Drogba (Joanna)»; luego de que el tema de Afro B se convirtiera en todo un éxito, alcanzando el puesto 23 en la lista de R&B/HipHop Airplay de Billboard, el intérprete decidió unirse a Ozuna.

Esta canción de fiesta ahora trae consigo versos de reggaetón en español, interpretados por el puertorriqueño Ozuna. Además, a esta producción se sumaron DJ Lobo y J Traxx.

El material audiovisual se filmó en República Dominicana, antes de la pandemia. Lo dirigió Ulysses Terrero, y muestra al «Negrito ojos claros» y Afro B intercambiando versos en la playa.

«Decidimos llamarlo un lanzamiento global, por lo que no está limitado por el idioma, el género o la frontera», dijo el productor/ejecutivo discográfico Boy Wonder; quien a su vez fue el productor ejecutivo de la nueva versión. Él también está haciendo el marketing para la canción, distribuida por InGrooves.

«Sería interesante ver cómo las personas toman este disco y cuando lo escuchen les guste y sientan algo diferente y refrescante», agregó.

La combinación entre Afrowave con el reggaetón se da de forma natural.

«Afrowave es una combinación del sonido que sale de África mezclado con dancehall», contó Afro B; aunque fue criado en Londres, tiene herencia marfileña. «Es posible que escuches reggaetón, es posible que escuches algunas influencias del hip-hop y R&B, todo en un solo paquete», agregó.

Para Ozuna, quien a menudo incorpora Afrobeat en su música, esta sería su primera colaboración con un artista del género.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares