Mariah Carey podría revelar secretos íntimos sobre Eminem en su autobiografía

1 min


0
63 shares

El rapero Eminem podrá verse como un tipo rudo e insensible pero hay algo que lo ha puesto a temblar: el próximo libro que sacará a la venta Mariah Carey, con quien se sabe tuvo una relación tóxica.

La ex de Luis Miguel anunció que pronto publicará sus memorias, escritas sin pudor, y es sabido que con Eminem tuvo una de sus peores experiencias. Incluso, el músico teme que lo describa como un pésimo amante.

«El talón de Aquiles de Eminem siempre ha sido Mariah Carey. Tenían una relación muy tóxica», informó una fuente en exclusiva a US Weekly. «Marshall está estresado porque Mariah dirá que era malo en la cama o un amante egoísta porque siempre ha estado muy inseguro al respecto», reveló.

El libro de memorias de Mariah fue escrito con la ayuda de la escritora Michaela Angela Davis, y se titulará «El significado de Mariah Carey», el cual, llegará a las librerías el 29 de septiembre y explorará todos los capítulos de la vida de la cantante.

“Me llevó toda una vida tener el coraje y la claridad para escribir mis memorias. Quiero contar la historia de los momentos: los altibajos, los triunfos y los traumas, las debacles y los sueños, que contribuyeron a la persona que soy hoy. Aunque ha habido innumerables historias sobre mí a lo largo de mi carrera y mi vida personal muy pública, ha sido imposible comunicar las complejidades y profundidades de mi experiencia en un solo artículo de revista o una entrevista televisiva de diez minutos», escribió Mariah en la página oficial de su libro.

 

con información de Revista Clase México


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777