Novia de Cristiano Ronaldo impacta en Instagram usando lencería blanca

1 min


0
57 shares

Parece que Georgina Rodríguez continúa enfocada en su particular misión de dejar a sus seguidores sin palabras con sus atrevidos posados y este miércoles compartió una fotografía con un conjunto de lencería blanco que logró, precisamente, dejarles boquiabiertos.

La novia de Cristiano Ronaldo aparece en la imagen sentada en el suelo con el conjunto de encaje que le sienta genial a su silueta. Algo en lo que están de acuerdo casi 2 millones de usuarios que le han dado ‘like’ a la publicación.

«La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos», es la profunda reflexión que acompaña a la instantánea en la leyenda.

Las reacciones por parte de sus incondicionales más fieles en el tablón de comentarios tampoco se ha hecho esperar y le han dedicado mensajes como: «Eres super hermosa», «Maravillosa», «Qué cuerpo» o «Diosa».

La modelo española no da tregua y desde que comenzó el verano oficialmente ha estado continuamente publicando en su cuenta de Instagram de más de 19 millones de followers fotografías de sus vacaciones con el futbolista y sus cuatro hijos.

Muchas de ellas han logrado ponerla en el foco de atención por su sensualidad y por su impresionante silueta, fruto de horas de entrenamiento y trabajo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777