Mabel Yeah y RP «El Malaconducta» se unieron para lanzar «La Próxima» ??

Por algún tiempo han trabajado en equipo escribiendo canciones. Ahora juntan sus talentos como cantautores y lanzan un reggaetón romántico que ya ha puesto a bailar a cientos de personas1 min


0
74 shares

Mabel Yeah no para de trabajar; en los últimos meses (en medio de la Pandemia. Además de comenzar su promoción internacional (Europa) y lanzar una nueva canción “Terremoto”; también ha estado componiendo y grabando temas, entre ellos “La Próxima”.

Este nuevo single lo interpreta junto a RP “El Malaconducta”; mismo que “soltaron” a través de todas las plataformas digitales y redes sociales el pasado viernes 17 de julio.

“La Próxima” es un reggaetón que escribieron en cuarentena Raúl Ponce (@rpmalaconducta); Mabel dos Ramos (@mabelyeah) y Andrés Gaarn (@gaarnfive) quien, cabe acotar, también se encargó de la producción del sencillo.

Este viene siendo un tema romántico; habla sobre esas personas que están separadas y no ven la hora de volverse a encontrar.

Debemos recordar que Mabel Yeah cuenta con 4 nominaciones en los Premios Pepsi Music 2020: “Artista Reggaetón del Año”, “Tema Reggaetón del año” y “Video Reggaetón del Año” por “Trabajo”; también se encuentra en la lista de “Artista Revelación”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares