Alicia Banquez y The Gipsy estrenan un nuevo videoclip para celebrar el XXV aniversario de «Mi historia entre tus dedos» ?

El audiovisual de ´Mi historia entre tus dedos´ se rodó entre Madrid, Miami y Caracas. Contó con la participación especial del bailarín español Rafael Amargo1 min


0
120 shares

Imparable con su debut profesional como solista desde principios de año; la cantante venezolana Alicia Banquez anuncia el lanzamiento internacional de su nuevo videoclip del tema ‘Mi historia entre tus dedos’, acompañada del cantante español Chico Castillo. El material audiovisual puede visualizarse a través del canal youtube Sierralta TV.

La canción popularizada hace 25 años por el cantautor italiano Gianluca Grignani; adquiere una nueva tesitura en la sensual voz de Alicia Banquez junto al estilo flamenco del cantante español Chico Castillo (The Gipsy), ex-integrante de The Gipsy Kings, en arreglo de Alan González.

El rodaje del videoclip se realizó a principios del mes de julio entre la ciudad Madrid, Miami y Caracas; bajo la dirección ejecutiva de Miguel Sierralta. Contó con la participación especial del bailarín español Rafael Amargo; quien con su teatralidad y fusión del flamenco con la danza contemporánea. La estrella grabó un enérgico performance desde Madrid; bajo la dirección de Anna Saura.

En la ciudad de Miami, bajo la dirección de Eliana Cortés; Chico Castillo colocó su inconfundible voz, con esa magia y fuerza que imprime a cada tema. Chico, ahora conocido como The Gipsy en su carrera como solista, impuso gran parte de los éxitos de la afamada agrupación The Gipsy Kings.

Finalmente…

En Caracas y bajo la dirección del conocido hombre de medios Antonio Adolfo Aráiz (Triple A); Alicia Banquez rodó sus escenas en los estudios de Wow Music Group, ubicados en el Centro Comercial Lido de Caracas y la dirección escénica fue de José Luis Dávila.

“Cuando escuchamos la grabación de la voz de Chico quedamos embelesados, porque es una voz con la que crecí. Para mí es una gran oportunidad cantar a dúo con él, siento que estoy aprendiendo. Además tener a Rafael Amargo en el videoclip, un genio de la danza, es un verdadero honor”, explica Alicia acerca del estreno.

Por su parte, Miguel Sierralta agrega: “Realizar este trabajo audiovisual en tres ciudades significó un reto muy grande a nivel de producción, dadas las circunstancias actuales de confinamiento. Tener a mi amigo ‘Triple A’ resultó una bendición y esta combinación de Chico Castillo, Alicia Banquez y Rafael Amargo es genial. Esta versión de la canción recorrerá el mundo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
120 shares