La confesión de Johnny Deep a Elton John sobre las drogas y “el monstruo” que agobiaba su matrimonio

Sale a flote cuando está drogado y alcoholizado 2 min


0
103 shares

La disputa legal entre Johnny Deep y Amber Heard parece no tener fin, pues ambos se han acusado y sacado pruebas… pero hasta el momento ¿alguno de los dos ha ganado algo?.

La protagonista de Aquaman ha sacado un nuevo ass bajo la manga para dejar a su ex esposo tendido en el piso. Al parecer la estrella de Piratas del Caribe, tiene un alter ego violento el cual él lo autodenomina «El Moustro» y este sale a flote cuando Deep está drogado y alcoholizado, según reveló la abogada de Heard ante los tribunales londinenses este lunes.

Con información Infobae

Deep está demandando a News Group Newspapers, editor del diario The Sun, y a uno de sus periodistas, Dan Wootton, por un artículo de 2018 que lo llamó “maltratador de esposas”.

Depp y Heard dieron pruebas en el juicio durante tres semanas. El actor dijo que nunca fue violento con Heard o ninguna otra mujer, acusando a su ex esposa de mentir y de “armar” un caso contra él, mientras que la actriz describió múltiples incidentes de agresión física.

Resumiendo el caso de la defensa de News Group Newspapers y Wotton, que dice que la acusación de que golpeó a su esposa era cierta, la abogada Sasha Wass dijo que el estilo de vida alimentado por drogas y alcohol de Depp era el telón de fondo de su comportamiento violento.

La abogada dijo que la relevancia de su abuso de sustancias era doble: conducía a sus “cambios de humor irracionales y patrones de comportamiento anormales” y también significaba que su propio recuerdo del alcance de su violencia se vio afectado.

Retratando a Depp como “un adicto perdido” incapaz de contenerse, Wass dijo que el actor sabía que era propenso a arrebatos incontrolados al citar un correo electrónico de marzo de 2012 que había enviado a su amigo Elton John.

En el correo electrónico, escrito durante un período de sobriedad, Depp agradecía a John por ayudarlo a dejar su hábito de drogas y dijo que estar limpio y sobrio lo había ayudado a vencer a “El Monstruo”, un alter ego que podría devorarlo.

Wass acusó a Depp de “una profunda misoginia que estaba en la raíz de su ira”.

Dijo que al acusar a Heard de agredirlo físicamente, estaba tratando de revertir los roles de víctima y victimario. Cuando fue acusado de golpearla, él la acusó de golpearlo y cuando fue acusado de ser un drogadicto, él la acusó de ser una gran consumidora de drogas, dijo la abogada.

Wass agregó que Depp también buscó desplegar lo que ella calificó como métodos anticuados para desacreditar a una mujer, al retratar a Heard como “una cazafortunas, una arpía y una adúltera”.

Y afirmó que hay “evidencia abrumadora de violencia doméstica” contra el actor.

Depp y Heard, de 34 años, se conocieron en el set de la película “The Rum Diary” (2011) y se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015. Heard solicitó el divorcio al año siguiente y lo denunció por violencia doméstica.

Tras su mediático separación, la ex pareja llegó un acuerdo extrajudicial en 2017.

La abogada tenía previsto continuar con su discurso de clausura durante toda la audiencia del lunes. El abogado de Depp, David Sherborne, presentará sus propios argumentos finales el martes. No se espera un fallo de inmediato.

Heard asistió a la corte hoy y fue fotografiada sonriendo junto a su novia Bianca Butti. En tanto, Depp se ausentó por primera vez desde que comenzó el juicio. Se espera que vuelva a la corte el martes para escuchar la presentación final de su letrado.

No será la última pelea judicial entre los actores. Depp se enfrentará en los tribunales de Virginia, EEUU, en enero del año próximo contra su ex mujer en un juicio que le inició por USD 50 millones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares