Adam McKay está trabajando en una serie sobre la búsqueda de vacuna del coronavirus

La compañía de McKay, Hyperobject Industries producirá el proyecto que por el momento no cuenta con título definido.1 min


0
80 shares

La crisis del coronavirus ha servido de inspiración para muchos guionistas quienes están planeando adaptar toda la experiencia vivida en la gran pantalla. Adam McKay, reconocido director de las películas Big Short y Vice, ha iniciado el desarrollo de una nueva serie para HBO basada en “The First Shot”, libro de no ficción del escritor del The New York Times y The Atlantic, Brendan Borrell sobre la búsqueda de la vacuna para el COVID-19.

El libro se vendió en una subasta a la editorial Houghton Mifflin Harcourt y se centra en la carrera que está aconteciendo en todo el mundo para encontrar una vacuna contra el coronavirus. Explorará las compañías y las personas que ponen todo en juego para salvar vidas, la ciencia en la que se basan y los desafíos que se desarrollan en torno a la política, el acceso y la seguridad.

La compañía de McKay, Hyperobject Industries producirá el proyecto que por el momento no cuenta con título definido. McKay será productor ejecutivo junto a Todd Schulman y Borrell, quien según el medio ha seguido muy de cerca la búsqueda de la ansiada vacuna. Otros trabajos del autor incluyen su cobertura sobre enfermedades genéticas raras para The New York Times y el problema de las bacterias carnívoras en Australia para The Atlantic.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF