“Me resbala”: Carolina Sandoval reaccionó a su salida de Telemundo con la frente en alto

1 min


-2
86 shares, -2 points

Carolina Sandoval expresó en su más reciente edición del Trasnocho con Caro su reacción al comunicado oficial de su despido en Suelta la sopa.

Desde hacía 7 años que la presentadora de televisión venezolana Carolina Sandoval formaba parte del staff de Suelta la sopa, sin embargo, fue despedida recientemente sin previo aviso y por razones oficiales que aún se desconocen debido a que se encuentran en disputas legales. No obstante, los rumores atribuyen el despido a una fuerte discusión entre la tv host y los ejecutivos del canal Telemundo.

A pesar de que ya se conocía que Sandoval había salido del programa por las redes sociales, el comunicado oficial realizado en el mismo show se hizo este martes por uno de sus ex compañeros, Jorge Bernal, quien dejó expresamente dicho que Carolina ya no forma parte de este grupo de conductores televisivos, aunque sin entrar en muchos detalles.

Ante esto, la Venenosa reaccionó en sus redes sociales en la noche de Trasnocho con Caro para decir que a ella le “resbalan todos los comentarios infundados” y que tiene su agüita de Yes! You Can!, para pasar todos “los traguitos amargos de los que te quieras deshacer”. Además, se mostró en bikini y tacones para bailar mientras hablaba con sus seguidores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
86 shares, -2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777