Netflix revela un nuevo adelanto de la temporada 2 de «The Umbrella Academy» [VIDEO]

En este nuevo e inesperado avance se puede apreciar las nefastas consecuencias del viaje en el tiempo1 min


0
80 shares

Este viernes se estrenará la segunda temporada de The Umbrella Academy, la famosa serie -adaptación- de los cómics de Dark Horse escritos por el cantante Gerard Way. Ya Netflix había revelado un primer adelanto que dejó a todos sorprendidos, pues los viajes en el tiempo continúan en esta nueva entrega, pero ahora a pocos días del estreno, la plataforma streaming ha decidido revelar la escena inicial de la serie.

En este nuevo e inesperado avance se puede apreciar las nefastas consecuencias del viaje en el tiempo de los hermanos Hargreeves. Cinco (Aidan Gallagher) acaba de aterrizar en noviembre de 1963, justo en medio de un ataque soviético a Estados Unidos. Desorientado y sin saber cómo ha podido pasar, el más «joven» de los protagonistas tratará de encontrar respuestas junto a Hazel (Cameron Britton).

Mientras tanto, Vanya (Ellen Page), Klaus ( Robert Sheehan), Luther ( Tom Hopper), Allison (Emmy Raver-Lampman) y Diego (David Castañeda) se quedan esa realidad justo cuando acaban de explotar unas bombas nucleares en la ciudad. El inicio no podría ser más apocalíptico.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares