Netflix ya permite modificar la velocidad de reproducción en dispositivos móviles

Por el momento sólo está disponible en dispositivos móviles Android1 min


0
63 shares

Si eres fanático de Netflix y te encanta todo su catalogo o mejor aún si eres de esos que te encanta ver ‘sitcom’ y película en versión lenta, para no perderte ningún chiste o escena épica, esta noticia te va a encantar.

La plataforma ‘streaming’ ha puesto en marcha su plan, anunciado el pasado año, a través del que los usuarios podrán consumir contenidos, como Ozark, La vieja guardia, Stranger Things y Tyler Rake, en diferentes velocidades.

Con información de SensaCine

La funcionalidad, que por el momento sólo está disponible en dispositivos móviles Android -se espera que en unas semanas también lo esté para iOS-, permite a los suscriptores elegir la celeridad con la que quieren disfrutar de las series y películas, seleccionadas, que ofrece la plataforma. Los espectadores podrán ver las ficciones a menor velocidad, a 0,5x o 0,75x, o a una velocidad más elevada, a 1,25x o 1,5x, para saltarse esas partes que menos gustan.

La alternativa de poder aumentar y disminuir la velocidad de reproducción al antojo de cada usuario no ha gustado demasiado a algunos segmentos de la industria de Hollywood, y varios cineastas y creativos han mostrado su rechazo a esta nueva opción. Uno de los que no parece comulgar con el hecho de poder ver las películas en un tiempo diferente al concebido por el realizador ha sido Judd Apatow, quien ha declarado que «los distribuidores no pueden cambiar la forma en que se presenta el contenido».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares