Netflix revela las primeras imágenes de «Rebeca», una nueva adaptación del clásico de 1938

Daily Mail ha sido el medio encargado de ofrecer al público las primeras imágenes de la película1 min


0
80 shares

Uno de los reboot más esperados del 2020 es el de «Rebeca», la nueva versión de la novela de Daphe du Maurier escrita en 1938, la cual ya adaptada por Alfred Hitchcok para luego ser galardonada por con Oscar a la Mejor.

En este oportunidad, Ben Wheatley es el encargado de llevar a la gran pantalla este ‘thriller’ para Netflix y Lily James y Armie Hammer en dar vida a sus protagonistas.

Daily Mail ha sido el medio encargado de ofrecer al público las primeras imágenes de la película y a James y Hamer en la piel de Mr. y Mrs. Winter, respectivamente. Según ha confirmado la actriz, esta cinta estará centrada en la novela más que en el clásico de Hitchcock. «Estamos haciendo una adaptación de hoy, con la idea de que las mujeres no son necesariamente el sexo débil», ha asegurado la intérprete.

Rebecca narra la historia de una joven recién casada (Lily James) con el señor Winter (Armie Hammer). Tras la boda, al llegar a la magestuosa mansión de su nuevo marido en Cornualles, la sombra de su anterior esposa, ya fallecida, atormenta a la nueva inquilina en cada rincón de la casa. Está previsto que la cinta se estrene el 21 de octubre en Netflix.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares