Vidente español da reveladoras predicciones sobre el futuro de Venezuela: ¿Estados Unidos intervendrá?

Fernando Javier fue entrevistado por Kerly Ruiz en EVTV Miami1 min


-1
74 shares, -1 points

El vidente español Fernando Javier ha vuelto a leer las cartas a Venezuela y en esta oportunidad habló sobre la intervención de Estados Unidos. Según el vidente y coach motivacional, la decisión tomada por el presidente Donald Trump de mandar a los marines a territorio venezolano será a finales de agosto, principio de septiembre.

«Yo creo que será a finales de agosto, al primero de septiembre, pues tiene una jugada muy fuerte, muy espectacular» destacó Javier en una entrevista con la presentadora venezolana Kerly Ruiz para EVTV Miami.

«Estamos en el final, queda muy poco tiempo para que se acabe esto, lo que debemos es mover las energías positivas», fue lo que dijo también en reconocido vidente al referirse de aquellos venezolanos que están desesperanzados y cansados de tantos discursos políticos y pocas acciones que hagan frente al régimen de Nicolás Maduro.

¿Gobierno de transición?

Una de las preguntas más recurrentes que hicieron muchos usuarios venezolanos al vidente, fue el futuro de Venezuela, después de la esperada caída de Maduro. Muchos se preguntaron si Juan Guaidó, actual presidente encargado encabezaría el gobierno de transición.

«Yo creo, yo visualizó, yo no sé que quiero que ya sea, pero si os digo que Juan Guaidó va a estar ahí al 100% con Venezuela», dijo el vidente.

Por otro lado, también se refirió a la salud de Diosdado Cabello, quien hace un mes anunció que dio positivo con coronavirus.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points