Captan a Adele en el gimnasio con ajustado leggin

1 min


0
51 shares

Una de las cantantes más exitosas de nuestro tiempo mostró recientemente al mundo su nueva figura, luego de perder varios kilos. Adele dejó fascinado al público y especialmente a sus fanáticos, quienes están al acecho de cualquier imagen o contenido sobre la cantante.

Su última foto, donde aparece con el cabello rubio rizado mientras ve el documental de Beyoncé, vistiendo una blusa ceñida al cuerpo, terminó de deslumbrar la mente de sus seguidores a la vieja Adele.

Incluso una de las búsquedas más populares en Google es sobre la dieta de la intérprete de Hello. Como se evidencia en una foto compartida por la cuenta @my.icon.adele, la británica entrena fuerte en el gimnasio, donde aprovecha para utilizar un ajustado legging negro que resalta sus nuevas curvas, con las que espera arrasar aún más en la música.

Luego de un polémico divorcio, donde se ha reportado que perdió la mitad de su fortuna, Adele ha dicho que volverá a los escenarios con su nuevo álbum. Los fanáticos esperan que deje salir en las letras todos los sentimientos de enojo y desamor que sintió durante ese proceso.

Mientras tanto, la ganadora del Grammy y del Oscar está en su mansión de Beverly Hills, donde ha disfrutado de unos merecidos días de descanso, celebrando su cumpleaños y bailando junto a sus amigos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777