Capitana Marvel 2 ya encontró a su directora

La película se estrenará en 20221 min


0
46 shares
Capitana Marvel

La superheroína de Mavel Studios, Capitana Marvel volverá una vez más en la fase cuatro del UCM y sí, Brie Larson repetirá con el papel. ¿Quién será la directora?.

Entertaiment Weekly, ha revelado que Nia DaCosta será responsable de la dirección, tomando el relevo de Anna Boden y Ryan Fleck, la pareja de directores que llevaron a la gran pantalla en 2019 Capitana Marvel, el debut de Larson como Carol Danvers.

DaCosta se dio a conocer con la película Little Woods, su debut cinematográfico protagonizado por Tessa Thompson y Lily James. Su trabajo más reciente es Candyman, el ‘remake’ del clásico de terror. Por otro lado, Megan McDonnell, quien ha escrito la serie de Marvel WandaVision, se está encargando del guion de Capitana Marvel 2, película que volverá a contar con Larson en el papel principal.

Por el momento, la secuela sobre Carol Danvers tiene prevista su llegada a las salas de cine de Estados Unidos el 8 de julio de 2022. Los detalles sobre la historia, como viene siendo habitual con las producciones de Marvel Studios, se mantienen en secreto y queda por descubrir en qué época se ambientará este nuevo episodio de la superheroína. Capitana Marvel lo estuvo en los años 90.

Todavía quedan años para poder disfrutar de la secuela sobre Carol Danvers. No obstante, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel podrán ver la historia de otra de las heroínas de La Casa de las Ideas con Viuda Negra.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares