Paralizado el rodaje de la cuarta temporada de «Élite» por un caso de coronavirus

El positivo en coronovirus ha sido detectado el pasado martes, 4 de agosto1 min


0
80 shares

La temporada 4 de Élite queda en veremos, luego que el rodaje de la serie haya tenido que ser paralizado luego que una persona del equipo de producción diera positivo al coronavirus.

El rodaje de los nuevos episodios se vio forzado a paralizarse, mientras se realizan las pruebas a todos los integrantes del equipo de producción. Esto no debería suponer el cese definitivo de la producción, ya que simplemente es una parada protocolaria.

El positivo en coronovirus ha sido detectado el pasado martes, 4 de agosto, tan solo un día después del inicio del rodaje, al practicar a todos los asistentes un test periódico y cuestionarios fiables que facilitan detectar posibles infecciones por coronavirus. Aún se desconoce la identidad de la persona implicada, ni cuándo volverán a retomar la grabación, a la espera de los resultados de los tests correspondientes.

La cuarta temporada de Élite ha dejado atrás a algunos personajes protagonistas de las entregas anteriores como: Lucrecia (Danna Paola), Carla (Ester Expósito), Nadia (Mina El Hammani) y Polo (Álvaro Rico). En su lugar, los nuevos integrantes del instituto Las Encinas son: Manu Ríos, Carla Díaz , Martina Cariddi y el también cantante Pol Granch.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares