Evaluna Montaner reveló por qué llegó virgen a su matrimonio y cómo lo tomó Camilo

La actriz y cantante reveló detalles de su vida íntima con Camilo2 min


0
86 shares

Si hay alguien que ha causado revuelo en redes sociales por sus gran madurez ha sido Evaluna Montaner, la hija mejor de Ricardo Montaner. La pequeña de la clan familiar de artistas ha ganado fama no por ser hija de uno de los cantantes románticos más importantes de América Latina, sino por su romance con el cantante colombiano Camilo Echeverry, con quien se casó el año pasado y juntos forman la pareja más viral en las redes sociales.

La relación entre ambos ha sido muy comentada por el gran amor que se profesan, pero sobre todo por ser muy abiertos al revelar detalles de su intimidad. La interprete de «Me liberé» reveló pequeños secretos de su matrimonio con el interprete de «Tutu» y es que ambos esperaron hasta el matrimonio para poder tener relaciones sexuales.

Evaluna contó en una entrevista que “cuando tenía 15 años” tomó la decisión “de guardarse hasta el matrimonio“ y que este momento fue como una especie de revelación de Dios, de la que ahora se siente muy orgullosa.

Evaluna contó que en el momento en el que empezó a compartir este proceso con sus conocidos muchos le hablaron de “la mala idea que era”, por esto, reflexionó en todo lo que puede influir la opinión de extraños en una vida.

Aunque varias personas de su círculo social trataron de persuadirla en múltiples oportunidades y hasta llegó a dudar, hoy se siente orgullosa y satisfecha de haber cumplido su objetivo.

En cuando a Camilo, la menor de los Montaner aseveró que fue el hombre más hermoso del mundo: “Tan bello. Pobresito, tuvo que sufrir“, mencionó con ternura y orgullo la joven.

Estoy hablando del tema para decir que hay prestarle atención a los propósitos de cada uno. Hay tantas influencias que pueden cambiar lo importante para ti “, reiteró sobre las el entorno social la actriz, y aprovechó para referirse a todos aquellos que se burlan de su amor en redes sociales.

En cuanto a los memes que crearon sobre su relación con Camilo, Evaluna comentó que no entiende esta burla, pues ellos están muy enamorados: “Terrible. Obviamente nada que ver. […] Eso es lo más lindo del amor, que es tan diferente para todo el mundo“.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares