¡Otro despido más! Rashel Díaz anunció su último día trabajo con Telemundo

Su despido se suma al de uno de los pesos pesados de la cadena, la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás1 min


0
68 shares

Telemundo ha despachado a otra reconocida presentadora, en esta oportunidad fue Rashel Díaz, quien trabajó durante 12 años animando el programa «Un nuevo día».

Su despido se suma al de uno de los pesos pesados de la cadena, la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás, que condujo durante casi 20 años el programa noticioso de la tarde Al Rojo Vivo, que incluía su nombre en el título.

También fue despedida la periodista Ana Patricia Candiani, que trabajaba como conductora principal para Telemundo 52 en Los Angeles, quien dijo que su relación laboral con la compañía terminó el 3 de agosto.

La cadena televisiva confirmó a el Nuevo Herald que “Rashel ya no forma parte de Un nuevo Día”.

La presentadora cubana empezó en la televisión hace más de dos décadas como una de las modelos de Sábado Gigante, de Univision, donde compartió pantalla con Sissi Fleitas, bajo la batuta de Don Francisco.

En Un nuevo día, Rashel formó parte de un equipo de presentadores muy queridos por el público, que saludaba el comienzo de la jornada junto con Adamaris López y Stephanie Himonidis, “Chiquibaby”, quien se unió al programa en marzo del 2019 luego de una destacada carrera en Los Angeles.

A través de Instagram, la presentadora anunció su despido y aseguró que no había revelado detalles antes, pues decidió primero hablar con su familia para darle la triste noticia.

View this post on Instagram

Hola mi gente hermosa, este mensaje es para confirmarles que sí es cierto lo que han visto publicado, hoy fue mi último día en @unnuevodia, perdonen la demora de mi mensaje pero como se pueden imaginar, después que recibí la noticia por parte de Telemundo, mi primer paso fue hablar con mi familia y comunicarles lo que estaba pasando. Saben que siempre he sido muy clara y honesta con ustedes, y esta no será la excepción. Esta mañana se me informó después del show que debido a ajustes por la pandemia no seguiría en Un Nuevo Día. De mi parte solo tengo palabras de agradecimiento hacia la cadena Telemundo por cada una de las oportunidades que me dieron en estos 12 años que estuve tratando de dar lo mejor de mí cada mañana en @unnuevodia. A cada jefe que tuve, a cada productor con el cuál trabajé, cada técnico, cada persona que entrevisté, cada compañero de trabajo con los que compartí… Les digo: Graciaaaassss!!! Me los llevo en mi corazón a todos porque impactaron mi vida de una manera hermosa?. Como mujer de Fe que soy, esto lo tomo como un ciclo que termina pero a la misma vez lo recibo como el gran comienzo de muchos sueños que aún me quedan por cumplir, siempre de la mano de Dios ?. Mañana haremos un paseo por mis mejores momentos en el show así que los espero una vez más en la que siempre será mi casa, Un Nuevo Día!! #VidaRashel

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares