Filtran video íntimo de Mauro Urquijo y su esposa transgénero

1 min


-1
57 shares, -1 points

Durante los últimos días trascendió información sobre la vida íntima del actor Mauro Urquijo con su novia transgénero María Gabriela Isler, sin embargo ahora son imágenes las que circulan.

El actor Mauro Urquijo y su esposa trans, María Gabriela Isler, aparecen en un explícito video que está circulando en redes sociales. Las imágenes fueron tendencia este domingo en Twitter, una plataforma que no se suele censurar este tipo de contenido.

Al parecer, en el video sale la pareja teniendo relaciones íntimas, por lo que se trataría de una grabación privada que fue filtrada.

Se especula que el video sería parte del nuevo trabajo de Isler en la industria del cine para adultos, del cual dio más detalles en el Lo sé todo.

Por otro lado, cabe recordar que la empresaria trans anunció una nueva etapa en la relación con su esposo, el actor Mauro Urquijo.

Según Isler, ambos llegaron al acuerdo de tener una relación abierta para que ella disfrute de otros hombres.

«Me encantan los hombres. Nosotras, las mujeres tenemos que ser amadas por muchos hombres», afirmó sin tapujos la modelo a través de su cuenta de Instagram.

Tampoco hay que descartar la posibilidad de que este video sea una estrategia más de la modelo para generar un escándalo y así llamar la atención.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
57 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777