“Carolina Sandoval era mejor”: Frida Sofía arremete contra conducción de Aylín Mujica en ‘Suelta la Sopa’

1 min


0
91 shares

Frida Sofía modelo mexicana e hija de Alejandra Guzmán, expresó comentarios negativos a través de sus historias de Instagram contra la actriz y ahora  conductora invitada del programa ‘Suelta la sopa’, de Telemundo,Aylín Mujica, quien emitió su opinión sobre la nieta de Silvia Pinal, lo que no gustó a la joven de 28 años de edad.

Aylín, durante el programa «Suelta la Sopa», habló de la hija de la famosa rockera mexicana Alejandra Guzmány del empresario Pablo Moctezuma sobre la relación de su ex novio Christian Estrada y su novia Ferka: “No está bonito que hable así, no está bonito que use esas groserías, y mucho menos en una plataforma que es pública”, dijo la cubana.

Ante esto, Frida no se quedó callada y arremetió en contra de la conductora “doble moral” y “¡qué te importa!”. “¿Sabes por qué soy tan malcriada? Porque nadie me crió; entonces, si tanto te afecta, y vas a tener la boca abierta como siempre la has de tener para ganarte tu puestito ahí… Y Aylincita, por favor, no te metas”, le pidió la mexicana a la cubana.

“No voy a cambiar… ¡Cállate!… habla de alguien más” sugirió Frida a Mujica; además de considerar que la reciente salida o despido de Carolina Sandoval, alias ‘La Venenosa’, de ‘Suelta la sopa’, afectará a la emisión, pues era ella ‘la que le daba el picante’ al programa; “tú eres una extra” le dijo Frida Sofía a Aylín.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
1
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777