Eileen Abad publica indirecta en sus redes sociales tras separación de Toby Milian

1 min


1
74 shares, 1 point

Luego de la polémica que se armó por una supuesta infidelidad en medio de su relación con Toby Milian, la actriz Eileen Abad volvió a lanzar una indirecta a todos aquellos que esperaban su pronunciamiento al respecto.

Este lunes la actriz venezolana hizo una aparición en las redes sociales, específicamente en Instagram, con una increíble fotografía en donde plasmó una indirecta a todos aquellos que le han estado pidiendo que se pronuncie respecto a su separación sentimental del empresario y tenista Toby Milian, con quien estuvo durante cinco años y se encontraba comprometida.

En cuanto se conoció de su separación, los rumores acerca de que Milian estaba involucrado con una animadora de Televen corrieron entre las redes sociales, sin embargo, en una entrevista exclusiva para el medio GossipVzla, el tenista aclaró que su ruptura se dio a otras razones.

No obstante, los seguidores de Eileen no pararon de pedirle que hablara ella al respecto, pues la criolla simplemente eliminó todas sus fotografías con su ahora ex novio y no se ha pronunciado.

Esta vez, decidió hacerlo a través de una indirecta en una imagen en donde escribió “una mujer callada es una pistola con silenciador”.

con información de GossipVzla

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
74 shares, 1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
0
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
4
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF
En Instagram: @AlejandroBernal777