Aseguran que Gretell Valdez pagó deuda que su novio tenía por negocios ilícitos

1 min


0
74 shares

Hace unas semanas se dio a conocer que Leo Clerc, esposo de la actriz Grettell Valdez, fue demandado en su natal Suiza por un fraude que cometió cuando era contador de una importante empresa transnacional.

El fiscal que seguía su caso fue comprensivo con el empresario, puesto que regresó 40 mil de un millón 700 mil francos suizos que entre él y su ex novia robaron en un periodo de cinco años, a través de la falsificación de tarjetas de crédito de los empleados de dicha empresa.

Ahora la periodista Shanik Berman informó en su columna “Shanik en El Heraldo” que Grettell Valdez le dio a su esposo un millón de pesos mexicanos, que son 40 mil francos suizos aproximadamente, para que pudiera saldar parte de su deuda.

“El marido de Grettell Valdez, Leo Clerk, se sacó la lotería con su mujer que ni gana el sueldo que gana Sofía Vergara ni el de Eva Longoria y a pesar de que tiene que mantenerse a sí misma, ya le dio un millón de pesos a su marido para que pague uno de los siete que debe”, escribió.

Berman también mencionó que es la estrella de telenovelas quien se ha hecho cargo de los gastos de su casa durante toda la pandemia, mientras Leo se encuentra en Suiza cuidando de su madre que tiene problemas de salud.

“Afortunado el suizo que su mujer lo apoya moral y económicamente en esta pandemia en la que todos los gatos son pardos y no es por darle consuelo a Grettell, pero la OMS ya dijo que la pandemia nunca se va a acabar”, añadió la periodista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777