No creerás cómo luce actualmente ‘Simoneta’ de “¡Vivan los niños!” ???

2 min


0
63 shares

La actriz Natalia Juárez interpretó a la engreída Simoneta Molina, la niña rica y egoísta que en muchas ocasiones molestó y se burló de sus compañeros, sobre todo de Ángel Bueno.

“¡Vivan los niños!” fue una de las telenovelas infantiles más exitosas de Televisa que conquistó al público de México y Latinoamérica. Aunque ya han pasado 17 años desde su estreno, la ficción protagonizada por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo se mantiene vigente hasta el día de hoy.

Producida por Nicandro Díaz, la novela representa la vida escolar de los pequeños alumnos de segundo grado del colegio Patria Unida, donde conocen a su nueva profesora Guadalupe Gómez, interpretada por Andrea Legarreta.

Entre los personajes más recordados de la serie están Marisol (Daniela Aedo), Simoneta (Natalia Juárez), Estrella (Danna Paola), Polita (Ana Paula Cáceres), Lucas Batalla (Andrés Márquez), Ángel (Christian Stanley), entro otros más. Y de este grupo, Simoneta fue una de las pequeñas que más resaltó entre el elenco.

Simoneta era la típica niña rica y rubia que en muchas ocasiones molestó y se burló de sus compañeros, sobre todo de Ángel Bueno, un niño de color quien se enamoró ella. Este personaje quedó en el recuerdo de toda una generación ¿qué hace ahora la actriz que interpretó a Simoneta?

ASÍ LUCE HOY NATALIA JUÁREZ, LA ACTRIZ QUE DIO VIDA A SIMONETA

Natalia Juárez interpretó a la engreída Simoneta Molina. La actriz mexicana, que ahora tiene 23 años, es youtuber y estudia Administración de capital humano. Luego de su protagónico en el drama infantil, continuó su carrera actoral, participando en múltiples telenovelas, series y películas.

Ha trabajado en producciones como La Rosa de Guadalupe, Mujer de madera, Vino el amor, Sueños y caramelos, Lo que la vida de robó y Querida enemiga, entre otros.

Ahora Natalia Juárez luce irreconocible y con más de 1 millón de seguidores en Instagram impacta con sus looks. La artista frecuentemente interactúa con sus seguidores, quienes siempre admiran su belleza en sus fotos y videos.

La actriz mexicana está retirada de la pantalla chica, pero para muchos sigue siendo la misma, con sus encantadores ojos de color y su cabello rubio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor