Lili Reinhart habló abiertamente sobre su preferencia sexual ?️‍??

1 min


0
51 shares

Lili Reinhart sorprendió hace unos meses confesando de forma pública que es bisexual. La actriz protagonista de la serie juvenil Riverdale quiso dar visibilidad a las personas que tienen su misma condición sexual de la misma manera que lo han hecho otras famosas como Demi Lovato o Miley Cyrus.

No obstante, eso no ha sido nunca un secreto en su vida ya que, como acaba de revelar la actriz, su bisexualidad ha sido algo conocido entre su grupo de amigos y familiares.

Lili Reinhart ha ofrecido una entrevista a Flaunt Magazine y ha querido ahondar más en esta cuestión. La actriz lo compartió con el mundo el pasado mes de junio a través de un live de Instagram, dejando sorprendidos a muchos de sus seguidores ya que, hasta ese momento, solo se le conocían relaciones heterosexuales.

“Sabía muy bien que me atraían las mujeres desde una edad temprana”, ha admitido la actriz quien también ha explicado la razón por la que no ha dicho abiertamente que era bisexual hasta ahora. Y parece ser que los medios de comunicación tienen mucho que ver en ello.

“Sentí que dado que he estado exclusivamente en relaciones heteronormativas, sería demasiado fácil para cualquier extraño, especialmente los medios, vilipendiarme y acusarme de fingir con tal de llamar la atención”, ha relatado Lili Reinhart.

Lili Reinhart ha estado saliendo durante varios años con Cole Sprouse, co-protagonista de Riverdale , aunque su relación ha sido de las de idas y venidas siempre documentadas por la prensa: “Eso no es algo con lo que quisiera lidiar. Pero para mis amigos más cercanos, y aquellos en mi vida, mi bisexualidad no ha sido un secreto”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor