La señal de DirecTV regresa a Venezuela

Scale Capital S.A anunció este 14 de agosto que comenzará a prestar el servicio de televisión satelital1 min


0
40 shares

La señal de DirecTV ha regresado después de tres meses de inaoperatividad, debido a la decisión de AT&T de abandonar Venezuela ante la tensión de la sanciones de Estados Unidos y el asedio del régimen de Maduro. Sin embargo, señal ha sido restablecida, pues la compañía Scale Capital S.A anunció este 14 de agosto que comenzará a prestar el servicio de televisión satelital en Venezuela utilizando los equipos de Directv.

Esto proceso de restablecimiento, se llevó a cabo gracias una ronda de negociaciones que sostuvo Scale Capital con DIRECTV Latin America LLC, para finamente llegar a un acuerdo donde esta prestará el servicio utilizando la infraestructura telecomuncacional instalada en el país caribeño; asimismo la empresa se encuentra completando la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A.

Por otro lado, Scale Capital designará a Alexander Elorriaga como Presidente Ejecutivo de la compañía una vez culminados los trámites correspondientes.

El servicio de televisión satelital se reactivará de manera automática a los más de dos millones de suscriptores en el país, quienes contarán con el servicio gratuito por un periodo de 90 días, a partir de la presente publicación.

El director general de Scale Capital, Jacopo Bracco, se pronunció sobre el restablecimiento de la señal de DirecTV en Venezuela.

“Estamos muy ilusionados con este lanzamiento y queremos agradecer a todas las partes su apoyo, en particular al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”, expresó Bracco.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares