Se paraliza nuevamente el rodaje de Misión: Imposible 7, ahora fue por un accidente en el set

El portal The Sun reveló todos los detalles1 min


0
97 shares

El rodaje de Misión: Imposible 7 ha sido complicado desde que se confirmó la película, pues ahora un nuevo inconveniente ha surgido, lo que ha causado que todo quede paralizado hasta nuevo aviso. Primero se detuvo por el coronavirus, pero ahora vuelve a paralizarse por un accidente provocado en el set.

Una moto ha comenzado a arder cuando se estaba rodando una escena de acción con ella. Al parecer, esta secuencia estuvo preparándose durante seis semanas y es una de las escenas de acción más caras que se han rodado en Inglaterra. La información fue revelada por el medio de comunicación The Sun.

“Este ha sido un gran reto y ha costado una fortuna, por no mencionar las semanas y semanas de construcción. Pero cuando llegó el gran día, fue horrible”, cuenta una fuente al medio antes citado. “La idea era que el doble de acción aterrizase sobre unas almohadas rellenas de cartón para amortiguar el golpe a la vez que la moto se estrellaba contra el suelo a unos metros de distancia. Desafortunadamente, se calculó mal. El calor y la fricción de los neumáticos hicieron que, cuando la moto se estrelló, el acolchado de cartón provocase chispas y esta se prendió fuego. El humo era tan fuerte que tuvieron que cerrar un aeródromo cercano de la RAF”, explica.

Tras lo ocurrido, y como cuenta The Sun, los servicios de bomberos de Oxfordshire han enviado cinco camiones al set, el cual se encuentra temporalmente cerrado mientras las autoridades investigan lo ocurrido. Pese a que nadie ha salido gravemente herido, este accidente provoca un revés financiero a la película y, al parecer, Cruise no está muy contento con ello. “Afortunadamente, nadie salió herido pero es una catástrofe. Por no mencionar lo carísimo que es. Tom está muy frustrado. Nadie quiere más retrasos”, concluye la fuente de The Sun.

Misión: Imposible 7 tiene planeado llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 19 de noviembre de 2021. Habrá que esperar para saber si este problema, unido al problema provocado por la COVID-19, tiene como consecuencia un nuevo retraso importante en la producción de la película.

Además de Cruise, el reparto de la séptima entrega, dirigida por Christopher McQuarrie, está formado por Rebecca Ferguson, Pom Klementieff, Vanessa Kirby, Simon Pegg, Ving Rhames y Esai Morales; entre otros


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares