The Batman: Se explorarán los traumas de Bruce Wayne de «formas divertidas y sorprendentes»

Mattson Tomlin, coguionista de The Batman junto a Reeves, ha revelado información1 min


0
80 shares

La nueva película de Batman dirigida por Matt Reeves donde Robet Pattinson es el nuevo «Caballero Oscuro», es uno de los proyectos cinematográficos más esperados del 2021. No se saben muchos detalles, pues la producción del film se ha manejado con mucho hermetismo para evitar filtraciones; no obstante, algunos miembros del elenco han revelado algunos datos sobre la película.

Mattson Tomlin, coguionista de The Batman junto a Reeves, ha destacado que la película hablará sobre el trauma de Bruce Wayne de formas sorprendentes:

Creo que mira a Batman como alguien que ha pasado por ese trauma y, luego, todo lo que está haciendo es una reacción a eso. En lugar de rehuir de eso, creo que esta película se inclina hacia eso de formas divertidas y sorprendentes

“Creo que eso es todo lo que puedo decir sin que me griten”, bromea. El escritor, por otro lado, también ha declarado que Reeves es un director que siempre se pregunta: “¿cuál es el alma de este personaje?”.

Habrá que esperar para ver cómo es esta versión de Batman. Por el momento, el reparto que Reeves ha creado para la película ya es bastante alentador. Además de Pattinson, el filme cuenta con Andy Serkis (Black Panther) como Alfred Pennyworth, Colin Farrell (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) como Oswald Cobblepot/El Pingüino, Paul Dano (Fuga en Dannemora) como Edward Nashton/Enigma, John Turturro (The Night Of) como Carmine Falcone y Zoë Kravitz (Big Little Lies) como Selina Kyle/Catwoman.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares