¡Sigues juntos! Los mensajes de amor entre Belinda y Christian Nodal desmienten su ruptura [CAPTURAS]

A través de varias historias en sus respectivas cuentas de Instagram, se pudo ver los mensajes románticos1 min


0
86 shares

Tras un malentendido en redes sociales que dio indicios a una supuesta ruptura entre Belinda y Christian Nodal, ambos cantantes se mostraron muy románticos al celebrar el cumpleaños de la joven cantante. Fue este sábado 15 de agosto, cuando la interprete de «Egoísta» compartió una fotografía donde disfrutaba su cumpleaños 28 junto al norteño.

A través de varias historias en sus respectivas cuentas de Instagram, se pudo ver los mensajes románticos que se escribían mutuamente.

Christian incluso empujó levemente el rostro de Belinda hacia el pastel y se dieron un tierno beso que compartieron con sus seguidores.

Además, Nodal le escribió el mensaje:

¡Feliz cumpleaños mi vida! Te amo. Ojalá que Dios y la vida me conceda estar siempre en cada uno de ellos para disfrutarte y siempre ver crecer a esa gran mujer que eres. Te deseo todas las bendiciones y lo mejor de este mundo porque te lo mereces”.

Contrario a lo que ocurría al inicio del romance, cuando Belinda no se mostraba tan cariñosa y expresiva con su compañero de La Voz, con el paso de los días ha ido expresando más abiertamente sus sentimientos.

Así que después de recibir la romántica felicitación de Nodal, le respondió:

“¡Te amo mi loquito! ¡Gracias por mi primer cumple juntos!”

El romance entre Belinda y Nodal sin duda ha revolucionado al mundo del entretenimiento en México, tanto por la manera en que se dio a conocer como por su desarrollo.

Fue Nodal quien sorprendió al publicar en Instagram stories unas fotografías junto a Belinda y la frase “te amo”.

Después, en la cuenta oficial de La Voz Azteca, el reality en el que ambos participan y en donde surgió el amor, se confirmó la relación de los “coaches”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares