Logan Lerman y Asa Buttherfield protagonizarán película sobre la historia del origen del Partido Republicano moderno

James Shamus será el director1 min


0
91 shares

James Shamus conocido por su trabajo el el film dramático «Indignación» está preparando un nuevo proyecto basado en hechos reales, el cual tendrá el título de «College Republicans». Según indica Deadline, el largometraje volverá a reunir a los actores Logan Lerman y Asa Buttherfield, quienes ya habían trabajado con Shamus en el film «Indignación».

La historia escrita por el guionista Wes Jones, estará ambientada en 1973 y será descrita como una especie de «La Red Social de la política», gira en torno a un por aquel entonces joven aspirante a político, de nombre Karl Rove (Butterfield), quien pondrá en marcha una sucia campaña para ser elegido presidente de los College Republicans -para entendernos, la cantera republicana- bajo la dirección del consultor político Lee Atwater (Lerman), conocido poco tiempo después como… el «Darth Vader del Partido Republicano».

Jones elaboró la película basándose en una gran cantidad de investigación meticulosa para contar adecuadamente la oscura y cómica historia del origen del Partido Republicano moderno, y las mentes que algún día remodelarían el panorama político estadounidense.

Junto a Lerman como Atwater y Butterfield como Rove, la película estará protagonizada por Kristine Froseth (‘Looking for Alaska’) como Kate King, la joven agente republicana que amenaza sus sueños y que fue un personaje real en el pasado de los dos personajes.

La película será producida por Anthony Bregman y Peter Cron de Likely Story, Franklin Leonard de The Black List y Schamus de Symbolic Exchange, con Jones y Ken Friemann como productores ejecutivos del proyecto. Si todo va según lo previsto, la película comenzará su producción en la primavera o verano de 2021.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares