Billie Eilish arremetió contra Donald Trump en un discurso político

1 min


0
57 shares

El miércoles 19 de agosto surgió un video de la premiada cantante Billie Eilish de 18 años, como artista invitada para hacer un show en la Convención Nacional Demócrata 2020 donde expresó su postura política e instó a los fanáticos a usar su voz y votar en las próximas elecciones de Estados Unidos en el mes de noviembre.

Asimismo, justo antes de publicarse su actuación grabada de su tema musical My Future, la cantante expresó: “Las cosas son un desastre: Donald Trump está destruyendo nuestro país y todo lo que nos importa. Necesitamos líderes que resuelvan problemas como el cambio climático y el covid, no los nieguen. Líderes que lucharán contra el racismo y la desigualdad sistémicos».

Por este motivo, dijo que el silencio no es una opción y que la nación norteamericana tiene mucho en juego y los ciudadanos deben comenzar “votando en contra de Donald Trump y por Joe Biden”.

Finalmente, la ganadora del Grammy expresó que es de vital importancia votar “como si nuestras vidas y el mundo dependieran de ello, porque así es. La única manera de estar seguros de nuestro futuro».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777